Guadalajara, Jalisco.
El 10 y el 17 de junio se presentarán en el Palacio de Bellas Artes las dos compañías más importantes del estado: el Ballet de Jalisco y la Orquesta Filarmónica de Jalisco con motivo de los 200 años de que Jalisco es un estado libre y soberano.
Ofrecerán un par de funciones esos días. La Secretaria de Cultura en Jalisco, Lourdes González Pérez, señaló que esas presentaciones son para que el público de la Ciudad de México sea partícipe de la celebración.
Además el 17 de junio a las 18 hrs. el concierto con la @FilarmonicaJal, dirigida por el Mtro. @jlcastillodir con Daniela Liebman como solista invitada.
Los boletos en taquilla y en el siguiente link: https://t.co/W9qnYWAgWL. pic.twitter.com/Nhxv9GsKG9
— Lourdes González (@LourdesAGlez) June 6, 2023
El Subdirector General de Bellas Artes, Héctor Romero Lecanda, Lucy Arce, señaló que es un orgullo presentar en Bellas Artes, máximo recinto cultural del país, a dos agrupaciones artísticas de excelencia.
El Ballet de Jalisco, que se presentará el sábado 10 de junio a las 19:00 horas en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.
Además, participará la pianista jalisciense Daniela Liebman, quien inició su carrera musical a los 8 años de edad y al año siguiente debutó con el ensamble a los 9 años en el emblemático Teatro Degollado.
La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) regresa a Bellas Artes, el sábado 17 de junio.
Los boletos para ambas presentaciones se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de Bellas Artes.
Te podría interesar:
- Falta consulta a comunidades sordas para abordar la Lengua de Señas Mexicana en libros - 18 agosto, 2023
- Libros de texto incluyen tipos de familias, 8M y Las Patronas; se quedan cortos: especialista - 17 agosto, 2023
- Educación sexual a temprana edad puede evitar casos de abuso, sostiene sexólogo - 16 agosto, 2023