Fotografía: by @CallofDuty

Guadalajara, Jalisco. 

No es noticia para nadie que Call of Duty es un monstruo comercial que congrega a millones a participar en su bien calibrado multijujagor, siendo la nueva entrega de la franquicia una de las más exitosas de toda la historia de la licencia. Y es que teniendo en cuenta que el nuevo título de Infinity War, Call of Duty: Modern Warfare 2, tras su lanzamiento el pasado viernes 28 de octubre, este ha generado ganancias descomunales a pesar de su poco tiempo en escena, siendo uno de los lanzamientos más exitoso, sobrepasando a todas sus entregas previas.

Así pues, tras el lanzamiento de Warzone 2.0, una actualización del popular battle royal Warzone, estrenado en 2018, la compañía ha confirmado el arribo de 25 millones de jugadores a la nueva experiencia Infinity War viene a ofrecer.

Recordemos que Warzone, a diferencia de Call of Duty: Modern Warfare 2, es un multijugador free to play completamente gratuito, y está disponible para consolas Xbox One, Xbox Series, Playstation 4, Playstation 5 y PC, por lo que no hay excusa de entrarle de lleno a uno de los battle royal más populares del momento.

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here