El Salto
Fotografía referencial: EFE
Guanajuato, México.

Esta tarde el subsecretario de Seguridad Ciudadana de la capital de Guanajuato, Alejandro Camacho, fue asesinado durante un ataque armado reportado en la comunidad de Puentecillas.

De acuerdo a los primeros informes, el oficial se encontraba a bordo de una camioneta, con el emblema de la Policía Rural de Guanajuato capital cuando se registró el ataque. Los testimonios señalaron que sujetos armados dispararon contra él y huyeron de inmediato.

Tras lo sucedido, autoridades implementaron un operativo en la zona sur de Guanajuato capital y los accesos a la comunidad se encuentran limitados.

El presidente municipal, Alejandro Navarro compartió un comunicado en redes sociales para informar lo ocurrido.

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here