Guadalajara, Jalisco.
El ganado de Campo Hermoso no dejó una buena impresión y quedó a deber en la corrida de despedida de Eulalio López “El Zotoluco” en la plaza de toros “Nuevo Progreso” y es que el diestro capitalino sólo recibió ovación en sus dos toros a los cuales no pudo cuajar con la muleta a pesar de su disposición, por lo que se fue en blanco.
Por su parte, el hidrocálido Joselito Adame consiguió cortarle la oreja a su primer toro, luego de una serie de derechazos y una buena estocada, pero en su segundo de la tarde no pudo brillar por lo que decidió regalar un astado, al cual le tuvo paciencia y pudo ligar series con la muleta, pero falló con la espada, con lo que perdió la oportunidad de conseguir apéndices.
Quien se llevó la peor parte fue el peruano Andrés Roca rey, que en su segundo toro sufrió una embestida. Pero pudo recuperarse para pegar una serie de naturales que le otorgaron una oreja.
A pesar de esto, el diestro tuvo que ser llevado al Hospital donde fue revisado por diversas contusiones.
Ésta corrida además de fungir como despedida del Zotoluco en Guadalajara fue la última en el año, y la temporada taurina continuará hasta el mes de febrero donde se esperan más festejos por el aniversario no. 50 de la Plaza.