Guadalajara, Jalisco
Ni las monjas ni los sacerdotes están autorizados para pedir dinero casa por casa. Por ello, el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles advierte a los ciudadanos que no se dejen engañar por personas que se disfrazan con hábitos para pedir dinero.
En los últimos días aparecieron en las calles de la ciudad, mujeres que se visten con hábito café y dicen ser monjas de una orden religiosa llamada La Casa Amiga, la cual no existe. Puerta por pura, solicitan dinero para un albergue infantil.
Recomendó que para no morder el anzuelo pidan que las personas muestren el permiso del arzobispado, el cual por cierto, solo les permite pedir dinero afuera de los templos y no casa por casa.
De acuerdo con testimonios de quienes fueron timados por estas monjas espurias , las mujeres dan un domicilio falso en Avenida Las Palmas. Una dice ser la madre superiora Filomena Valencia y la otra se hace llamar, Sor Edith Flores.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023