Guadalajara, Jalisco.
Se acabaron las mafias y los negocios que se hacían por debajo de la mesa, así respondió Enrique Alfaro alcalde de Guadalajara a las declaraciones del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, sobre el uso de la fuerza en el desalojo de los comerciantes de la Feria del Calzado.
Alfaro dijo que nadie está por encima de la ley y aseguró que en Guadalajara continuarán con el reordenamiento para recobrar el espacio público.
Alfaro dijo que el gobernador se dejó llevar por la nostalgia, ya que señaló que cuando fue alcalde de Guadalajara solapó y permitió que estuvieran invadidos los espacios públicos.
El presidente municipal de Guadalajara señaló a la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángeles Arredondo de tratar de alentar a una confrontación, pero fue enfático y aseguró que seguirán en el tema de hacer cumplir la ley.
Por último indicó que ya 24 locatarios de Feria del Calzado aceptaron la reubicación, y respetarán las decisiones de los 32 restantes que aún no han firmado.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023