A Chivas se le va la victoria ante Monterrey, pero mantiene lo invicto en su casa y ahora se prepara para el Clásico Tapatío
Foto: MexSport




Guadalajara, Jalisco.

El duelo entre Chivas y Monterrey quedó lejos de lo que se esperaba, el cual terminó a fin de cuentas en un empate a uno y con la división de puntos ante la presencia de 36 mil 043 aficionados que se dieron cita en la casa del rebaño.

Las cosas para el conjunto local comenzaban mal. Puesto que al minuto 16 Armando González, se veía obligado a dejar el terreno de juego a consecuencia de una lesión.

Al minuto 12 en jugada revisada en el VAR, se anula un tanto para el Monterrey y seria entonces hasta el 28 que los rojiblancos tomarían la delantera en el marcador con tanto por conducto de Ricardo Marín.

Guadalajara seguía atacando y en dos ocasiones cayeron en fuera de lugar por conducto de Roberto Alvarado y Fernando Beltrán y con ello la posibilidad de incrementar el marcador.

Por su parte, Rayados vino a proponer muy poco con escasas oportunidades de peligro y de las pocas una también le fue anulada al minuto 9 por conducto de Lucas Ocampo.

No fue hasta el minuto 88 que el conjunto visitante conseguía la igualada en el marcador por conducto de Jesús Corona. 

  • Pese a la división de puntos y aun manteniendo el invicto en su casa que se registra desde abril, el club del Guadalajara estará afrontarán una semana complicada, puesto que el próximo sábado 5 de octubre a las 19:00 horas se estará disputando una edición más del Clásico Tapatío.