77 años de amor: Anselma y Emilio celebran sus ‘bodas brillantes’ en Guadalajara
Foto: Isaura López




Guadalajara, Jalisco.

En 1948 en el Templo de San Bernardo, la pareja dijo sí a su unión teniendo 12 hijos y este domingo acudieron a la plaza Guadalajara a la toma de fotografías en compañía de sus hijas e hijos. 

Este domingo, en Guadalajara, Anselma Romero, de 95 años, y Emilio Vallecillo, de 98 años, conmemoraron sus 77 años de casados.

En 1948, en el Templo de San Bernardo, la pareja selló su unión, de la cual nacieron 12 hijos. Este domingo, acudieron a la Plaza Guadalajara para una sesión fotográfica acompañados de sus hijas e hijos.

Para Emilio y Anselma, el amor y sus hijos han sido los pilares de su unión.

"Los divorcios son cada rato ya no más se casan por temporada, ya no aguantan nada. No quieren ni tener hijos ya que tienen animales. Ahorita no quieren tener hijos quieren una animal, un perro o un gato no quieren lidiar con niños”.

Mientras que para Anselma Romero estos 77 años se le hicieron dice “un polvito y quiere más”:

"Es bonito el amor. Aunque sufra uno en veces y hay de todo bueno y malo, pero sin embargo les aconsejo que se casen y duren muchos años como yo".

  • Anselma Romero y Emilio Vallecillos volverán a unir sus vidas el próximo domingo 27 de Julio en la Parroquia Santa María Reina, para la pareja la unión, el diálogo y sus hijas e hijos han sido su principal lazo de fortaleza para mantenerse firmes en sus 77 años de “bodas brillantes”.

Isaura López Villalobos