Piden príistas del Movimiento Juvenil Mexicano expulsión de Ruiz Moreno del partido




Ocotlán, Jalisco

Fernando Pulido Kim, miembro del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM) del PRI señaló a través de un vídeo en redes sociales la necesidad de actuar con determinación ante el presunto conflicto de intereses que María del Refugio Ruiz Moreno, diputada local del distrito 15, realizó al contratar a su hijo, José Luis Ruiz Coronado como jefe de oficina, investigación que reveló MURAL.

Pulido Kim enfatizó que no se puede ser caso omiso ante las malas prácticas políticas y guardar silencio ante actos de nepotismo ya que este tipo de acciones sólo dañan a la sociedad.

De igual manera hizo un llamado a la Fiscalía Anticorrupción del Estado para que sancionen a Ruíz Moreno, ya que la falta de acción ante tal acontecimiento mancha las siglas del partido, además de solicitar la expulsión inmediata del PRI de la diputada local por corromper el Código de Ética de ese instituto político.

José Luis Ruiz Coronado, hijo de la diputada del PRI, cobra casi 42 mil pesos mensuales por el trabajo de jefe de oficina. Coordinadores legislativos advirtieron a Ruiz Moreno que aunque ella no quiera el contrato de su hijo con vigencia al 31 de julio no será renovado.

Esto después de que la diputada local externara abiertamente la semana pasada pese a la investigación que inició por el presunto conflicto de interés, que su hijo continuaría como jefe de oficina.

Por María Ramírez Blanco

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/07/NOTA-CUQUIS.mp3"][/audio]