Ocotlán, Jalisco

El Club Deportivo Salcido sumó su cuarto partido al hilo sin derrota al empatar a dos anotaciones ante los Palmeros de Colima como visitante en el partido correspondiente a la penúltima fecha del torneo regular de la Tercera División Profesional.

Fue en el minuto 31 cuando el conjunto colimense se puso arriba en el marcador con el tanto de Antonio Cháves. Sin embargo, el gusto no les duró mucho, pues al minuto siguiente los ocotlenses igualaron el marcador a través de Irvin Díaz.

Para la parte complementaria, el conjunto local recuperó la ventaja al minuto 56, con la anotación de Luis Cervantes. A tres minutos sobre el final del encuentro, nuevamente apareció el ocotlense Irvin Díaz para igualar los cartones a dos anotaciones, marcador con el que concluyó el encuentro.

El punto extra de la tanda de penaltis, se lo llevó el conjunto de los Palmeros al ganar la serie por 4-3.

El estratega del conjunto ocotlense, Josue Bautista comentó que el resultado, se debió a que el conjunto rival aprovechó todos sus ventajas que obtiene por ser local, como la condición climatológica del lugar.

“En el partido tuvieron unas siete de gol u ocho llegadas de gol y el portero tuvo mucha fortuna. Y el aire nos afectó poquito porque ellos escogen la portería; ellos saben los tiempos del aire, lo mojado del campo del uniforme. Y el uniforme, como nosotros tenemos el negro y el blanco, ellos nos hacen usar el negro”.

Agregó que el resultado lo deja tranquilo pese al empate, por el hambre y la ambición que ha demostrado su conjunto en éste y en anteriores encuentros:

“No deja de luchar el equipo y afortunadamente se dio el empate. Se pudo haber ganado, tuvimos varias llegadas que pegaron en el poste y las fallaban, pero ya muestra hambre el equipo y eso es lo que me deja tranquilo”

Con este resultado, los de la Ciénega se posicionaron en el noveno peldaño de la tabla general del grupo “X” con un total de 55 unidades.

Para su próximo y último compromiso de la campaña, los ocotlenses enfrentarán a Escuela de Fútbol Chivas en el Complejo Deportivo Salcido, el sábado 21 de abril en punto de las 18:00 horas.

Por Iván Ochoa

Desde la barrera  700
S y S  700
Clandestino 700
La lista de Erick 700
Saber Más 700
La Fuerza del Deporte 700
Desde el Cielo 700
Plaza 700
Café nueva temporada 700
Urban 700
Leones Negros 700

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here