Presidente de Tototlán reitera llamado paisanos de EUA a quedarse 14 días en casa
Foto: Gobierno de Tototlán




Ocotlánl, Jalisco

La medicina más importante que podemos tener es el aislamiento en nuestras casas así lo dijo el primer edil municipal de Tototlán,Sergio Quezada Mendoza quien acatando las medidas requeridas por el estado compartió dicho anunció ante su municipio para ayudar a reducir los contagios potenciales que podrían producirse dentro de Jalisco en relación al resto del país. 

El edil tototlense enfatizó a los visitantes que vienen del extranjero que es necesario pasar los catorce días requeridos de manera aislada sin importar el lugar del que provengan.

“Paisanos que viven en el extranjero, los queremos un chingo, los queremos mucho, quisiéramos que estuvieran, pero si desafortunadamente ustedes tuvieran que venir en Tototlán por alguna urgencia, por alguna emergencia y por cualquier situación, tienen que contemplar. Por eso yo les decía que nos cambia la vida radicalmente".

Sergio Quezada Mendoza señaló que es imprescindible las medidas de aislamiento para aquellos que hayan realizado viajes.

Tienen que contemplar que estar forzosamente catorce días, no  importa que ustedes vivan en una comunidad aislada allá en Estados Unidos, al momento que pueden tomar el avión pueden ahí contagiarse como cuando van a una tienda o un market como le dicen en Estados Unidos ahí se pueden contagiar”.

Quezada Mendoza comparó el escenario con la contingencia del H1N1 en 2009 señalando actualmente la situación es más grave, al extenderse por todo el mundo por lo que es imprescindible una reinvención en la actividad cotidiana.

El primer edil de Tototlán invitó a los ciudadanos a no bajar la guardia siendo los próximos días un periodo de tiempo para resguardarse durante el periodo de cuarentena.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/04/NOTA-SERGIO-QUEZADA.mp3"][/audio]


Diego Iván Vera