Presidente de Jocotepec llama a donar para los más necesitados durante contingencia
Foto: Gobierno de Jocotepec




Ocotlán, Jalisco

El primer edil de Jocotepec, José Miguel Gómez López solicitó a los ciudadanos de su municipio donativos para familias de escasos recursos. Gómez López invitó a la ciudadanía en general a hacer un esfuerzo por aquellas personas que ante la actual crisis sanitaria están pasando por momentos difíciles al ver que se está colapsando la economía, por lo que anunció la forma de donar.

“Con ello quiero hacerles la invitación muy clara a un donativo, a quien así lo decida, hay dos días en especie, en artículos de despensa de alimentos que no sean perecederos, arroz, frijol, aceite, cereales, lo que puedan y se podrá donar en las oficinas del DIF al lado de presidencia van a estar abiertos de nueve a tres y ahí pueden entregar cualquier artículo que quieran donar, se les va hacer recibo y con ello vamos a formar paquetes de despensa”.

Gómez López señaló que el donativo en efectivo podrá ser ofrecido en Tesorería municipal el cual se a usará para despensas, entregándoles recibos que se pueda deducir de impuestos así como una constancia de su aportación.

Las despensas en promedio con la que se está apoyando a la gente tiene un valor de 100 pesos útiles para familias en condiciones precarias, madres solteras, personas de la tercera edad y personas que estén siendo descansadas de sus trabajos y desafortunadamente no pueden gozar de un sueldo que sostenga a los miembros de su familia. 

Los números de teléfono son 387 3 17 99 para DIF municipal de Jocotepec para tesorería municipal es el 387 76 3 24 70, extensión 105.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/04/NOTA-JOSE-MIGUEL-GOMEZ-LOPEZ-DONACIONES.mp3"][/audio]


Diego Iván Vera