Ocotlán, Jalisco

El edil municipal de Poncitlán, Luis Miguel Núñez López anunció que su municipio se sumará a las labores de prevención ante la contingencia del Covid-19 o Coronavirus, esto con el fin de incentivar las actividades de prevención de salud emitidas por las autoridades sanitarias regionales así como a las recomendaciones del Gobierno de Jalisco.

“Como medida de prevención ante el Covid-19 se suspenden todos los eventos públicos culturales, fiestas patronales, palenques, bailes, corridas de toro, eventos deportivos y todo aquel que implique riesgo de contagio a la población y con ello prevenir y mitigar los efectos ante la llegada del virus antes mencionado”. 

Núñez López solicitó a la población estar alerta de los avisos que se emitirán y difundiera por medio de redes sociales y medios de comunicación del Gobierno de Poncitlán conforme avance la actual crisis sanitaria.

El edil poncitlense solicitó a sus ciudadanos extremar medidas de precaución y cuidado además indicó que se seguirán las instrucciones dictadas en los tres órdenes de Gobierno e Iniciativa Privada ante la problemática de salud.

Adicionalmente el Gobierno de Poncitlán contará con una línea telefónica exclusiva para casos y sospechas de Coronavirus de parte del Gobierno de Jalisco, Cruz Roja, el Sistema de Atención Médica de Urgencias  por sus siglas SAMU Jalisco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al 3338233220.

Diego Iván Vera

Diego Iván Vera

Reportero de Canal 44 y Radio UdeG así como en el Periódico Mi Región y colaborador en el blog Superhéroes.es en Sevilla, España. Licenciado en Periodismo, CUCiénega, UdeG; cubro temas de cultura, denuncia ciudadana, cine y entretenimiento.
Diego Iván Vera

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here