Espera recurso proyecto estudiantil sobre recolección de basura




Ocotlán, Jalisco. 

El proyecto de "Cleta La Carreta" fue entregado el 24 de noviembre a tesorería del municipio de Ocotlán con la finalidad de obtener los ingresos para implementación de las carretas impulsadas por bicis que recolectarán la basura, mencionó uno de los estudiantes y realizadores del proyecto, Pedro Sahagún Ramírez:

“El viernes 24 de noviembre Esteban Mejía, encargado del departamento de juventud terminó el documento que contiene la cotización del proyecto Cleta La Carreta, este documento posteriormente fue entregado a la tesorería. El mismo día por la tarde Esteban Mejía nos asesoró para iniciar el protocolo correspondiente a las cotizaciones”

Por otra parte, el regidor de Aseo Público Jesús Agustín Hernández puntualizó el 27 de noviembre que estaban a la espera de la aportación económica que son de dieciocho a veinte mil pesos.

Desde el 22 de noviembre el proyecto ya había sido redactado y aprobado por parte del Ayuntamiento de Ocotlán, siendo entregado a los dueños en hojas membretadas del municipio por ello sólo se está a la espera de obtener los ingresos para comenzar con la creación de las dos carretas pilotos que recogerán la basura de las colonias:Marcos Castellanos, Riveras de Zula y El Rosario.

"Cleta La Carreta" es un proyecto de estudiantes del Tecnológico de Ocotlán que busca atender la problemática de la basura que existe en el municipio. Ya que apercepción de los alumnos, existen colonias que no tienen atención por parte de las autoridades.  

Por María Ramírez Blanco. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/12/NOTA-CLETA-LA-CARRETA-EN-ESPERA-DE-DINERO.mp3"][/audio]