Manuel Gutiérrez afirma su compromiso para velar por los ocotlenses como regidor




Ocotlán, Jalisco

Tras la derrota en la elecciones del 01 de julio, y de los resultados de las preferencias de los ocotlenses, el candidato panista, Manuel Gutiérrez Muñoz, quedó en tercer lugar, y con ello una muy probable obtención de un puesto como parte del cuerpo edilicio de regidores. Ante este escenario reiteró su compromiso con la ciudadanía para llevar a cabo y subir las propuestas que nacieron durante la campaña electoral y en conjunto de la gente. Además de enfatizar que más allá del color y de la posición, buscará el bienestar de los ocotlenses: 

“El domingo los resultados no nos favorecieron como esperábamos, reconocemos el triunfo del ciudadano Paulo Gabriel Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano. Quiero informar también que desde el primero de octubre seremos una oposición seria, honesta y responsable, donde nuestras principales propuestas serán subidas al pleno para el beneficio de todos los ocotlenses”.  

Gutiérrez Muñoz, informó que luchará en subir al pleno del ayuntamiento cada una de las propuestas e incluso dará seguimiento a la iniciativa del reglamento de austeridad, que será una verdadera oposición de los ideales del partido pero sobre todo del bienestar de los ocotlenses al velar por un gobierno cercano y honesto.También mencionó que gracias a su perfil ciudadano fuera de los ámbitos políticos, es que está seguro de sus convicciones y que no le va a  fallar a Ocotlán:

“De alguna manera lo estuvimos comentando durante todo este proceso lo vamos a manejar de esa manera, ponerlos en pleno y si en algún momento nos vemos beneficiados, v hacer para Ocotlán, para la ciudadanía y para un bien para ellos”.

Todavía no se encuentran los resultados finales de las votaciones para decidir con base a eso, sí al PAN le corresponde un regidor más dentro del cuerpo edilicio o bien sólo Manuel Gutiérrez tendrá la representación dentro de la administración que viene. En caso de obtener un espacio más dentro será para Karinna Romo Plascencia.

Por María Ramírez Blanco

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/07/NOTA-MANUEL-REGIDOR.mp3"][/audio]