Lluvia deja afectaciones leves en Ocotlán
Foto: cortesía




Ocotlán, Jalisco

La lluvia que cayó durante el 2 de noviembre dejó afectaciones leves en Ocotlán, así lo anunció el presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández, quien especificó que la situación fue rápidamente controlada.

“Quiero comentarles que en la Avenida Vallarta, en Abasolo, la Colonia Ferrocarril, Florida e Infonavit y parte de San Felipe fue donde se presentaron las principales afectaciones, pero ya todo vuelve a la normalidad, se seguirá trabajando en retirar alguna maleza y basura que se encuentra en estos puntos”.

Por su parte el Director de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán, Agustín Corona Macías, dijo que  a causa de la lluvia con granizada y fuertes vientos se reportó una palma caída así como cables de ciertas zonas, y encharcamientos en la mayor parte de la zona norte; dijo que no se presentaron daños en viviendas.

Corona Macías, dijo que en el colector de la Calle Abasolo, que es una de las avenidas con más problemáticas a causa de las lluvias, se presentaron taponamientos en la rejilla, esto a causa de la basura. Por lo cual el presidente, Paulo Gabriel Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía:

“Es un llamado a la ciudadanía para que evite estar dejando basura en los lugares no indicados. También vamos a estar al pendiente de cualquier llamado de la ciudadanía por si se hubiera presentado alguna problemática a causa de esta lluvia”.

El director de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán dijo que la situación ya estaba controlada. Si tienes algún reporte puedes hacerlo al 911 o al 922 0020.

Por Luis Felipe García