Ocotlán, Jalisco

Este sábado se estrenó el equipo Laguneros de Jamay en la cuarta división profesional, obtuvieron un triunfo con un marcador de 9 a 0 contra los Mineros de Zacatecas. La escuadra jamayteca está conformada por 18 jóvenes, de aproximadamente 16 años, así lo dio a conocer Antonio Sánchez, entrenador de este equipo, quien mencionó que ya tienen años trabajando para llegar a estas instancias.

Dijo que el equipo está conformado en su mayoría por futbolistas de Jamay y sus delegaciones, pero que también hay jugadores de La Barca, Ocotlán y Tototlán. Mencionó que en algunos días más se dará a conocer las fechas y términos de la convocatoria para que el equipo y la escuela crezcan.

Antonio Sánchez dijo que el objetivo que buscan es ascender a tercera división.

Explicó que no se cobra ninguna cuota, que se cuenta con algunos patrocinadores y que ya se consiguió el apoyo del Ayuntamiento para los traslados cuando jueguen fuera. 

El siguiente enfrentamiento será también de local, en el campo del “Trompo” a las 11 de la mañana, medirán fuerzas contra el equipo de la escuela del ex jugador americanista Duilio Davino.

Por Luis Felipe García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here