Cuando lance al mercado su nueva Panamera en noviembre, Porsche ofrecerá una amplia gama de modelos y motores de la nueva generación de esta mezcla de berlina de lujo y deportivo.

La versión base del coche de 5,05 metros de largo y tracción en las cuatro ruedas se conseguirá a partir de los 113.027 euros.

Entre las posibles opciones está la Panamera 4S con un motor V6 a gasolina de 440 caballos, el 4S diésel con un motor V8 de 422 caballos, y la Turbo, con un motor de ocho cilindros y una potencia de 550 caballos.

Según Porsche, estos alcanzan velocidades máximas de entre 285 y 386 kilómetros por hora. Su consumo varía entre los 6,8 litros del diésel a los 9,4 litros del Turbo.

La automotriz alemana presentará el primero de los dos modelos híbridos enchufables de la Panamera en el Salón del Automóvil de París, en octubre.

Además ofrecerá un segundo modelo con motor V6 a gasolina a partir de 100.000 euros, según fuentes de la compañía. También está previsto contar con un V6 diésel, uno de seis cilindros para la Panamera GTS y un Turbo S.

En relación a la carrocería, Porsche también quiere ampliar la gama de modelos. Poco antes de su salida al mercado se ofrecerá una Panamera “Executive”, con mayor distancia entre ejes, especialmente para los clientes en China y Estados Unidos.

Luego será el turno del modelo Shooting Break, basado en el prototipo Sport Turismo del año 2012, prácticamente la primera berlina en esmoquin.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here