Usan la fuerza de la Fiscalía, para detener a ex MP acompañada de su hija que denunció corrupción y fue despedida
Fotografía: Twitter @NANCYGOOOOO




Guadalajara, Jalisco.

La ex agente del Ministerio Público Nancy Gómez que fue despedida luego de que denunció que su jefe la presionó para que liberara a un menor de edad acusado de secuestro y que recién obtuvo la reinstalación, que sin embargo nunca fue llevada a cabo.

Su detención ocurrió cuando circulaba en su camioneta acompañada de su hija menor de edad.

En videos que subió a sus redes sociales consignó que la rodearon con varios vehículos para obligarla a frenar en Anillo Periférico Manuel Gómez Morín, frente a la colonia Ojo de Agua.

“Si algo me pasa, esta fue mi última ubicación”, escribió, para luego señalar que eran como 20 unidades e incluso de la policía municipal, para arrestarla.

Ella fue despedida en 2019 y denunció que todo fue debido a que se negó a alterar una carpeta de investigación para liberar a un acusado por el delito de secuestro agravado.

En días pasados se dijo que se buscaba su reinstalación desde el Congreso del Estado de Jalisco y hoy acusó que a punto estuvieron de provocar que se volcara, al tratar de detenerla por la fuerza.

Una vez que la sometieron, fue trasladada a la Cruz Roja de Toluquilla para elaborarle un parte médico y ella misma adelantó que al parecer su detención obedece a que se ha negado a acudir a las audiencias fijadas por un juez de control.