http://udgtv.com/sites/default/files/reporte_PRISCILA_incluyentes.mp3
El “Colectivo Voto Incluyente”, integrado por personas de la Diversidad Sexual de distintas orientaciones, identidades y formaciones académicas, realizará este año electoral un monitoreo de las campañas de los candidatos a diversos puestos de elección, así como otras actividades que dará a conocer a través de las redes sociales.
Patricia Betancourt , presidenta de la Red de Mujeres Transexuales en México, advierte que es urgente que los próximos candidatos incluyan en sus temas de trabajo a la diversidad sexual, porque por décadas ha sido ignorada y discriminada por los políticos.
Últimas entradas de Equipo Editorial (ver todo)
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG



















