UdeG tendrá cinco sedes para vacunar a su personal contra covid-19
Fotografía: Coordinación de Desarrollo Social




Guadalajara, Jalisco.

A partir de esta semana se convocará al 100 % del personal que trabaja en la Universidad de Guadalajara (UdeG) para recibir la vacuna. En sus redes sociales el rector general de la Máxima Casa de Estudios, Ricardo Villanueva Lomelí, explicó que para trabajadores y docentes del Área Metropolitana de Guadalajara la sede oficial para la aplicación del biológico anticovid será en la plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario.

Mientras que los módulos regionales para el personal y maestros del interior del estado será en el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR), con sede en Autlán; El Centro Universitario del Norte (CUNORTE) en Colotlán; el Centro Universitario del Sur (CUSUR) en Ciudad Guzmán; y el Centro Universitario de los Valles (CUVALLES) en Ameca. La jornada de vacunación será del 28 de abril al 4 de mayo.

El rector general adelantó que el personal universitario debe agendar su cita en la página de la Secretaría de Salud que es: docentes.sigeva.jalisco.gob.mx.

Si se trabaja en una dependencia o centro universitario de la zona metropolitana, a partir de este 26 de abril se habilita una página en la UdeG para programar la cita y acudir a la Plaza Bicentenario; si se trabaja en un plantel del interior del estado la cita será asignada en el mismo sitio de la Secretaría de Salud donde se realizó el pre-registro.


Rocío López Fonseca