Este sábado, el Ayuntamiento de Zapopan recibió la notificación del Tribunal Administrativo del Estado (TAE) que permite la construcción del Fraccionamiento Valle Encantado, en los límites del Bosque Nixticuil, una reserva natural dentro del municipio.
En el evento donde firmó un acuerdo de colaboración con ONU Hábitat, el alcalde, Pablo Lemus Navarro, arremetió contra el magistrado Alberto Barba, quien entregó la suspensión.
Pidió al Congreso del Estado que aprovechen las reformas en materia de justicia para desaparecer el actual TAE y crear uno nuevo con otros magistrados.
Lemus Navarro comentó que este sábado, la empresa constructora derribó una barda dentro del polígono, lo que ocasionó riesgos para los vecinos del Valle de los Robles.
El alcalde pidió a los posibles compradores de un lote en el fraccionamiento, que no arriesguen su dinero, ya que el Ayuntamiento no entregará la habitabilidad necesaria para que puedan escriturar la propiedad.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023