Se vuelven a enfrentar Augusto Valencia y Osvaldo Bañales; ahora en Twitter




Guadalajara, Jalisco.

Los diputados locales Augusto Valencia, de Movimiento Ciudadano (MC) y Osvaldo Bañales volvieron a  intercambiar acusaciones, pero esta vez en la red social Twitter.

Luego de que se dio a conocer en un diario local que el director del Registro Civil de Zapopan y hermano del diputado naranja, Francisco Valencia, habría contratado a su cuñada en la dependencia, incurriendo en presunto nepotismo, Bañales arremetió con tuits que dejaban entrever que MC pretende crear la Agencia Metropolitana de Seguridad para meter parientes como lo hizo Augusto con su familia en la ex villa maicera.

Valencia, ya molesto, buscó a Bañales en su oficina para encararlo pero no lo encontró. Según relató el emeceista al llamarle por teléfono al tricolor negó la autoría de los tuits y atribuyó los ataques a sus asesores.

El polémico Augusto Valencia calificó esta nueva campaña como una revancha en su contra por sus críticas al Gobierno del Estado que se niega a aprobar la creación de la Agencia Metropolitana de Seguridad. Y fiel a su estilo, continuó con las críticas en la misma red social.