El actor Harry Shearer, que pone la voz en la versión original de "Los Simpsons" a los icónicos personajes de Flanders y el señor Burns, anunció el jueves que abandona la serie tras no llegar a un acuerdo contractual.
El intérprete publicó en Twitter el mensaje que le envió el abogado de James Brooks, productor ejecutivo del programa, para dar la noticia de su salida.
"El espectáculo debe continuar, Harry no formará parte de él, le deseamos lo mejor", señala la nota.
Shearer, de 71 años, explicó en otro tuit que su salida es consecuencia de no haber logrado que su contrato le permita "tener la libertad de hacer otros trabajos".
El director de la serie, Al Jean, reaccionó de forma dispar a la noticia, sin aclarar si las puertas siguen abiertas para que Shearer regrese a las grabaciones.
En un correo electrónico enviado al diario The New York Times, el responsable de "Los Simpsons" dijo que el actor "recibió la misma oferta que el resto de sus compañeros", quienes sí la aceptaron.
Pero en una entrevista posterior concedida a la revista Entertainment Weekly afirmó que no es la primera vez que Shearer anuncia que se va, "pero al final siempre vuelve".
En cualquier caso, Flanders y el señor Burns seguirán protagonizando tramas. La serie no tiene intención de "matarlos", pero buscará "la mejor voz que esté disponible" para mantenerlos vivos.
Shearer llevaba trabajando en "Los Simpsons" desde el principio de la serie, hace 26 años. La semana pasada renovó por dos temporadas más.
from James L. Brooks' lawyer: "show will go on, Harry will not be part of it, wish him the best.". (1/2)
— Harry Shearer (@theharryshearer) May 14, 2015
This because I wanted what we've always had: the freedom to do other work.
Of course, I wish him the very best. (2/2)
— Harry Shearer (@theharryshearer) May 14, 2015
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG



















