Santiago Creel Miranda se dice listo para ir contra Morena en el 2024
Fotografía: Ivan de León




Guadalajara, Jalisco.

"Confío en México" es una agrupación política que formó Salvador Cosío Gaona en Jalisco que ahora busca un esfuerzo Nacional, este miércoles logró reunir a diversas figuras políticas para promover la política desde y para la sociedad civil.

”Somos políticos, nos gusta la política, queremos hacer política, queremos dignificar la política, promover la política desde la sociedad civil y en los partidos conjuntar la tarea de todos, por que queremos un México mejor" describe Cosio Gaona el objetivo de la organización.

Entre los asistentes estaban el exgobernador Emilio Gonzalez Marquez, Tomás Coronado Olmos, Fernando Guzmán Perez Peláez, Leobardo Alcalá Padilla, Ramiro Hernández García, Salvador Caro, además de la presencia de presidentes municipales del interior de Jalisco.

En conjunto estuvieron en el recinto con la expectativa de escuchar al diputado Federal Santiago Creel Miranda, ex secretario de gobernación en el año 2000, quien manifiesta que el rumbo del país está equivocado.

"El piensa que México es de un solo hombre, y aquí le tenemos que decir cada uno de nosotros, ustedes y yo, que México es de todos nosotros. No merecemos a alguien que desde la tribuna oficial todas las mañanas siembre el odio la división y el resentimiento social, es gravísimo" afirmó Santiago Creel.

Creel Miranda se refirió también a la escalada de violencia en el país en la que señaló los 124 mil fallecidos y la política del combate al crimen organizado.

Finalmente Santiago Creel Miranda señaló que esta listo para encabezar la candidatura para la presidencia en el 2024:

"Lo que acabamos de escuchar es un mensaje de Unidad, de una necesidad de juntarnos, de unirnos en la coalición que hemos venido construyendo con mucho trabajo y que ha dado resultados y que es un mensaje, que yo estoy listo que yo estoy puesto"


Iván De León Meléndrez