Rindió su primer informe de actividades la presidenta del DIF en Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos.
Candelaria Tovar sostuvo que sus dos principales objetivos se han cumplido, como lo es el acercamiento con la gente y el de reafirmar la confianza con los donadores actuando con profesionalismo y transparencia.
Destacó su impulso por fomentar los valores en la familia. Si la familia está bien, la sociedad estará bien, dijo. Por ello se ha impulsado el programa "Escuela para Padres".
Durante su mensaje, resaltó la remodelación de un Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADIS) cuya inversión fue de 250 mil pesos.
De igual manera, agregó, se reactivó la Casa de Vinculación en Las Mojoneras y se firmó convenios de colaboración con 22 propietarios de inmuebles que fungirán como refugios temporales y tienen una capacidad total de 4 mil personas.
De igual manera destacó la entrega de 15 mil 400 despensas de ayuda alimentaria directa y 576 mil desayunos escolares en 71 escuelas.
En su intervención el alcalde Arturo Dávalos Peña, reconoció el trabajo que realizan las organizaciones civiles con la sociedad vallartense.
Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos de Puerto Vallarta a cerrar filas en torno a la comprensión y tolerancia, pues la ciudad es un destino turístico, argumentó.
El evento se llevó a cabo en un salón del Hotel Hilton este fin de semana.
- La importancia del sellado de juntas en puentes- 01 septiembre, 2023
- Explorando los Cursos de SQL: Fundamentos y Ventajas para Futuros Profesionales de TI- 16 agosto, 2023
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023