Policía de Guadalajara se viste de Santa y entrega  juguetes a colonias más necesitadas del municipio
Fotografía: Policía de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Se realizó la  entrega final de la campaña “Nos toca regalar” que la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara realiza desde hace 16 años entregando juguetes a más de 40 colonias del Municipio.

  • A bordo del helicóptero Zeus,  Santa Claus recorrió las colonias como Las Conchas, Analco, Balcones de Oblatos, Lomas de Oblatos, el Zalate, 5 de Mayo, Echeverría,  la Ferrocarril, Lomas del Paraíso, Huentitán y El Verde Planetario.
Policía de Guadalajara se viste de Santa y entrega  juguetes a colonias más necesitadas del municipio

Fotografía: Policía de Guadalajara

“Hoy es nuestro último día, fueron más de 39,000 juguetes los que se recolectaron, gracias a todos nuestras compañeras y compañeros, a nuestros amigos empresarios y organizaciones civiles. A todos los que se tocaron el corazón para llevar un poco de alegría a todas las niñas y niños de Guadalajara.

Ahora acaba de salir un convoy con 40 camionetas cabe recalcar que son patrullas que están en descanso el patrullaje normal no se ve afectado. Estaremos yendo todas las colonias del sur del norte del oriente de Guadalajara”.

El recorrido comenzó en la base la policía tapatía a bordo de patrullas que lucieron repletas de juguetes que sumaron  más de 39 mil regalos entregados a niñas y niños de las colonias menos favorecidas.

Regalos que fueron donados por comerciantes, empresarios, líderes vecinales y asociaciones civiles por sus  que ayudaron a romper el récord del año anterior en la colecta.

“Rompimos récord y no me recuerdo el año pasado fueron más de 34,000 juguetes, entre pelotas muñecas y juguetes obviamente siempre estamos tratando de romper nuestros propios récords.

Y más si siempre es con el objetivo de llevar una sonrisa a las niños y niñas con mucho gusto lo haremos Y nos tocó inclusive ver el agradecimiento de una mamá con un juguete que le dimos a uno de los niños”.


Iván De León Meléndrez