Guadalajara, Jalisco.
Luego que fuera evidenciado en videos en redes sociales el aseguramiento de un vehículo Ferrari en color blanco en un evento de automóviles exóticos, una funcionaria del Servicio Estatal Tributario en Jalisco fue detenida por policías de la Fiscalía Estatal.
La detención se llevó a cabo por facilitar placas vehiculares irregulares, ya que el automóvil de alta gama tenía reporte de robo en los Estados Unidos.
Detalles confirmados sobre la detención y el vehículo
Se trata de Norma Ilda N., agente de control vehicular, está señalada en el caso de otorgar placas de Jalisco al vehículo. Ante esta situación, fue imputada por falsificación de documentos y permanece en prisión preventiva justificada hasta el 30 de enero.

Foto: Henry Saldaña
Cronología del caso y acciones oficiales
La investigación se dio tras la detención del Ferrari en un evento en el estado de Morelia. La Fiscalía Estatal actuó tras la evidencia presentada en redes sociales y confirmó la irregularidad en las placas otorgadas por la funcionaria.
Este caso pone en evidencia la importancia de los controles vehiculares y la responsabilidad de las autoridades en la emisión de documentos oficiales para evitar la circulación de vehículos con reporte de robo.
- Te podría interesar:
UDGTV
Radio UdeG























