Este año, la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco destinará seis millones de pesos para la adquisición de nuevo material para alimentar la exposición Pueblo de Jalisco, que reúne las obras de destacados artistas jaliscienses. Esto como parte del plan de trabajo de Rubén Méndez Ramos quien fue nombrado como el nuevo Curador en Jefe del Instituto Cultural Cabañas, luego del fallecimiento del maestro Carlos Ashida.
Mientras tanto, la titular de la Secretaría de Cultura, Myriam Vachez Plagnol, destacó que este recurso se implementará a la brevedad, pues la muestra museográfica no ha sido renovada en más de 30 años.
La muestra Pueblo de Jalisco tendrá un espacio de exposición permanente en una sala del Cabañas, además, se pretende en este año rehacer una lectura de las colecciones permanentes, como la de Matthias Goeritz o la de José Clemente Orozco.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG



















