Guadalajara, Jalisco.
El gobernador Enrique Alfaro podrá continuar con sus días de descanso. Así es como lo asegura el Gobierno del Estado al responder que “bajo ningún motivo” el Ejecutivo ha violentado la suspensión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que le obliga a no tocar los 140 millones de pesos que se asignaron desde un principio para el Museo de Ciencias Ambientales.
A través de un comunicado, informó que “hasta el momento, por acuerdo de la Ministra Instructora del pasado 6 de diciembre, únicamente se admitió a trámite la queja presentada por la Universidad de Guadalajara (UdeG)”.
Y bajo la misma tónica del respeto a la libertad de expresión que sostuvo en un comunicado previo, afirma que la queja que alude a “supuestas violaciones a la suspensión otorgada por la SCJN” sólo “alude a notas periodísticas y declaraciones de diversos funcionarios públicos, sin aportar pruebas validas, por el hecho de que no existen”.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023