El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Raúl Vargas consideró que Movimiento Ciudadano aprovecha el tema del auditor con oportunismo, sin atender los verdaderos temas que son de interés para sus gobiernos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Raúl Vargas informó que la fracción del PRD en el Congreso del Estado presentará en próximos días una iniciativa para subsanar las lagunas legales, que permiten que quede impune la corrupción evidenciada en las auditorías.
El presidente del PRD Jalisco aclaró que no promoverán una investigación en torno a todas las acusaciones que se han hecho en contra de la labor de Alonso Godoy como Auditor Superior del estado, porque las autoridades tendrían que hacerlo sin petición de por medio.