Ampliar la carretera federal 54 y mejorar abasto de agua, promete Haro en la región Sierra de Amula
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Este jueves, la candidata a gobernadora de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro, visitó el municipio de Unión de Tula, acompañada de la candidata a la presidencia municipal, Irma Ruelas, el candidato a diputado federal, Diego Puga y la candidata a diputada local, Irma de Anda.

Ahí en el municipio de la región Sierra de Amula, se reunió con militantes, miembros del Consejo Político, campesinos y locatarios de Unión de Tula, donde firmó una serie de compromisos.

  • La candidata por el PRI, PAN y PRD suscribió cuatro compromisos clave: el cambio y mejoramiento de la Red Intermunicipal de Agua Potable, la ampliación de la carretera federal 54 en el distrito 18, fomentar la agricultura y la ganadería y dar atención a los servicios básicos como el abastecimiento de agua, el manejo de residuos y el alumbrado público. 

Laura Haro expresó la necesidad de formar un equipo colaborativo entre todas las instancias gubernamentales, para lograr una realidad distinta en Unión de Tula y en todo el estado.

“Por eso necesitamos construir una realidad distinta...

Aquí en Unión de Tula, donde ya he tenido la fortuna de estar, donde tengo la gran fortuna y lo digo con mucho orgullo, de ser la única candidata que ha recorrido cada uno de los 125 municipios.

Que he estado, que he hablado con productores, y conozco la realidad del lugar y lo conozco bien”, dijo.

Antes, Laura Haro visitó Juchitlán, donde les dijo a sus seguidores que está lista para defender “nuestro hogar”, en alusión a Jalisco, señalando que aquí no va a entrar Morena y sus aliados.

Ahí, hizo el compromiso de darle mantenimiento a todos los caminos rurales de Juchitlán, dar abasto equitativo de agua a todas las localidades y que exista atención médica las 24 horas, en la cabecera municipal.


Ignacio Pérez Vega