http://udgtv.com/sites/default/files/AUDIO_PRISCILA_Guadalupe_Frias_03.mp3
Un contingente de aproximadamente mil 500 personas, la mayoría vestida de blanco, acudieron a la marcha denominada “Somos bien muchos por la paz” que partió el domingo de avenida Chapultepec y Vallarta para llegar a concentrarse en la Glorieta de la Minerva. Sin embargo, algunos manifestantes que por primera vez acudieron a un llamado de esta naturaleza, se retiraron al ver que entre ellos se encontraban algunos diputados del PRI y del Verde Ecologista. Tampoco estuvieron de acuerdo algunos de los marchantes con la presencia de los llamados movimientos ciudadanos que” nomás jalan agua para su molino”, como respondió una joven de 23 años al reportero de La Jornada.
Tanto los diputados estatales como los legisladores federales y los movimientos ciudadanos organizados en asociaciones civiles, no pierden, en ningún momento, su calidad de ciudadanos libres para poder manifestarse públicamente. Se puede constatar que, sin la unión y organización de los ciudadanos que acuden a estas manifestaciones, pocos o nulos resultados son los que se obtienen.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023