Los Mariachis de Guadalajara dejan vestidos y alboratados a los Leones Negros
Fotografía: Sergio Velasco




Guadalajara, Jalisco.

Luego de que los Leones Negros de la UdeG, superó por goleada de 5 a 0 al conjunto de Alebrijes, recibieron la cordial invitación por parte del equipo de béisbol de los Mariachis de Guadalajara para hacer el primer lanzamiento correspondiente al partido inaugural de la serie ante los Sultanes de Monterrey.

Con la amenaza de un clima lluvioso, y ante un chipi chipi, que obligó a cubrir el montículo de lanzamientos, así como las bases del diamante con las lonas.

Los Mariachis de Guadalajara dejan vestidos y alboratados a los Leones Negros

Fotografía: X / @LeonesNegrosCF

Al paso de los minutos el clima mejora y permite la realización del protocolo del lanzamiento de la bola, por conducto de Alberto Castellanos, presidente del equipo y del “Rey León” Luis Alfonso Sosa técnico del equipo, acompañados por varios de los melenudos.

  • Todo estaba listo para que los Universitarios y el público en general disfrutaran de un buen partido...

Y la sorpresa la dan los integrantes de la novena de los Mariachis de Guadalajara que no salieron al terreno de juego, con lo que perdieron el cotejo por 9 carreras a cero, según se estipula en el reglamento.

Trascendió que la razón por la cual no salieron al terreno de juego fue por el adeudo económico que mantiene la directiva con los integrantes del equipo. De esta forma Mariachis deja a Leones literalmente, “Vestidos y alborotados”.