La Orquesta Filarmónica de Jalisco deleitará a las familias que asistan el próximo martes 19 de mayo a las 20:00 horas al Auditorio Telmex, a disfrutar del concierto infantil del año “Cri-Cri Sinfónico”.

En el marco del centenario de la Orquesta Sinfónica de Jalisco se tocarán las obras infantiles que por décadas han deleitado el oído de bebés y adultos. Los arreglos orquestales están a cargo del director invitado, Luis Enrique Ramos Reynoso, en cojunto de la participación de un centenar de artistas; el concierto también será interactivo, explicó el gerente general de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Arturo Gómez Poulet.

El Patronado de la Orquesta Filarmónica informó que habrá dos conciertos infantiles, en el turno matutino asistirán cinco mil 500 alumnos y alumnas de 30 escuelas de nivel básico e institutos públicos y privados para niños con discapacidad.

Para el concierto 'Cri-Cri Sinfónico' otorgarán descuentos en la compra del boleto, del 30 por ciento para estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y egresados de la Universidad de Guadalajara (UdeG) con credencial vigente, con un máximo de dos boletos por credencial.

Para el paquete familiar el descuento es del 25 por ciento en la compra de cuatro boletos en adelante y las promociones son válidas únicamente en taquilla; los precios por boleto van desde los 150 a 400 pesos.