Los melenudos presentaron en el Teatro Diana su nueva piel para los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.
Primero se dieron a conocer los uniformes de entrenamiento que van desde playeras sin manga hasta elegantes diseños con los tradicionales colores de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
Los 3 porteros universitarios Humberto Hernández, Florencio Moran y Felipe López utilizarán el próximo certamen playeras en color naranja, blanco y amarillo.
Mientras que el resto de los jugadores portaran 3 uniformes, el de local retoma las franjas delgadas con los colores tradicionales rojo, amarillo y negro, con pantaloncillo en negro y medias negras.
Por lo que se refiere a la segunda indumentaria la playera es blanca con el tradicional León en el pecho y franjas horizontales roja, amarilla y negra. Además fue presentada también una playera alternativa en color gris.
Los uniformes de los melenudos son de la marca mexicana Charly.
En el evento se realizó un homenaje a la escuadra felina que logró el ascenso a la segunda división tras ganar el título de la tercera.
Con el primer equipo ya trabajan algunos elementos que lograron el campeonato de la tercera y se espera que alguno pueda debutar en la liga de ascenso el próximo torneo.