La película mexicana Desaparecer por Completo llega a Netflix después de su éxito en taquilla
Cortesía.




Guadalajara, Jalisco. 

La película mexicana "Desaparecer por Completo", protagonizada por el actor Harold Torres y dirigida por Luis Javier Henaine, estará disponible a nivel mundial a través de la plataforma Netflix. Este filme, que ha capturado la atención del público, se convierte en una opción imperdible para los amantes del cine de género.

Después de posicionarse como el quinto estreno más taquillero en 2024 dentro del cine mexicano y mantenerse en cartelera durante más de 4 semanas, "Desaparecer por Completo" llega ahora a una audiencia global a través de Netflix, la plataforma con más suscriptores en el mundo.

La película narra la historia de Santiago Mendoza, fotógrafo de nota roja, cuya profesión lo ha vuelto insensible e incapaz de mostrar afecto hacia nadie. Sin embargo, todo cambia cuando Santiago se ve envuelto en una perturbadora escena del crimen y comienza a sufrir una misteriosa enfermedad que lo hace perder sus cinco sentidos.

  • Sin saber qué le ocurre ni por qué, Santiago se embarca en una búsqueda desesperada por encontrar una cura antes de que el mundo que conoce desaparezca por completo.

Harold Torres regresa a un papel protagónico para mostrar una faceta distinta a la que nos tiene acostumbrados. Acompañado por un elenco que incluye a Teté Espinoza, Fermín Martínez, Vicky Araico, Eligio Meléndez y Norma Reyna, Torres lidera el reparto de "Desaparecer por Completo".

La película mexicana Desaparecer por Completo llega a Netflix después de su éxito en taquilla

Cortesía. 

El director Luis Javier Henaine, quien co-escribe y dirige la cinta a partir de un guion original de Ricardo Aguado-Fentanes, explora dos aspectos importantes de la cultura mexicana: la nota roja y la brujería, en un drama íntimo y personal sobre un fotógrafo con ambiciones artísticas.

"Desaparecer por Completo" es una producción de Pablo Zimbrón, Gerardo Gatica y Luis Javier Henaine, con la edición de Jorge Macaya y el diseño de sonido de José Miguel Enríquez Rivaud. Además, cuenta con un score original del reconocido músico Alejandro Otaola.


Héctor Navarro