Jalisco recibe más vacunas anticovid de Pfizer y AstraZeneca
Fotografía: Robyn Beck / AFP)




Guadalajara, Jalisco.

Llegan más vacunas a Jalisco enviadas por la Federación. Se trata de biológicos contra COVID-19 de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca, informa el secretario de Salud en la Entidad, Fernando Petersen Aranguren:

"La Federación nos envió 33 mil 930 dosis de Pfizer para continuar la aplicación con alguna condición de vulnerabilidad en su salud y 132 mil 300 dosis del laboratorio AstraZeneca para primeras dosis de personas mayores de 18 años rezagadas. Este embarque corresponde a la entrega número 44 de este biológico, tanto para residentes del Área Metropolitana de Guadalajara como del interior del Estado. Aunque hace una semana llegamos ya al 75% de cobertura en personas mayores de 18 años con al menos una primera dosis, las brigadas que integran todo el equipo de vacunación hemos puesto nuestro empeño en vacunar al mayor número de población jalisciense".

Invitó también a los habitantes de más de 18 años que no han recibido ninguna vacuna a que soliciten su cita y se protejan. Recordó que actualmente se están vacunando a los rezagados.