Guadalajara, Jalisco.
Con el objetivo de facilitar la aplicación de vacunas y frenar el brote de sarampión, para proteger a la población contra las enfermedades respiratorias, el IMSS se une al esfuerzo del sector salud e instaló un módulo de vacunación en su modalidad de “Drive Thru”, instalado en la Glorieta de las Águilas en Zapopan.
El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS, Julio Bueno Ledesma, informó que el módulo estará hasta el próximo 27 de febrero de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Foto: Rocío López.
Ofrece a los automovilistas vacunas contra el sarampión, influenza, Covid, neumococo, entre muchas más, sin necesidad de descender de sus vehículos.
Uno de los objetivos es aplicar más de mil 200 vacunas contra influenza. El módulo cuenta con una capacidad de atención de hasta 300 pacientes por día.

Foto: Rocío López.
Las vacunas es para toda la población sea o no derechohabiente. También se instaló un módulo de vacunación en la Unidad Administrativa de Las Águilas como un punto también estratégico y de fácil acceso para la población que desee recibir la inmunización.
- Te puede interesar:
UDGTV
Radio UdeG




















