Incrementan 100 % las llamadas al call center de la Secretaría de Salud
Fotografía: Coordinación de Desarrollo Social




Guadalajara, Jalisco.

Se han duplicado las llamadas al call center de la Secretaría de Salud para solicitar orientación y apoyo sobre la vacuna contra covid-19, señala el coordinador operativo del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes de Jalisco, José Parra Sandoval.

“Tenemos la indicación de ser un facilitador, lo estamos siendo (...) en las ultimas dos semanas se ha incrementado las llamadas más del 100 %, de verdad, hace unas semanas, diez días teníamos alrededor de 2 mil 500 llamadas, ahorita las llamadas se han incrementado muchísimo -¿A cinco mil? Fácil en la ultima semana lo hemos subido a 5 mil llamadas, ¿Por qué? Porque la vacunación es muy fuerte la que tenemos en Jalisco entonces en esa medida estamos teniendo mucha más demanda de servicio a la población”.

El callcenter es el 33 3823 3220, ahí se puede solicitar apoyo para programar su cita para la vacuna anticovid, además de resolver sus dudas en torno al tema. El funcionario pidió paciencia al comunicarse al teléfono porque a veces hay muchas llamadas y puede sonar continuamente ocupado.ncr