Puerto Vallarta, Jalisco.
Un millonario percance sucedió esta tarde cuando un camión de transporte de valores se incendió, quemándose en su interior dos millones de pesos.

El hecho sucedió en la carretera Federal 200 (Manzanillo-Puerto Vallarta) alrededor del medio día, a unos cuantos kilómetros de El Tuito, cabecera municipal de Cabo Corrientes, con dirección a Tomatlán.

Tras el reporte de hechos, al sitio acudieron elementos de Policía Municipal, quienes encontraron aún en llamas un vehículo de la empresa SEPSA, con número económico 5115.

Los tres ocupantes de la unidad de valores, relataron a los policías que derivado de una falla en el sistema eléctrico, la unidad comenzó a incendiarse, por lo que solo lograron salir, sin rescatar el dinero que transportaban, cuya cantidad ascendía a los 2 millones de pesos.

La unidad había acudido al municipio de Tomatlán y se dirigía a El Tuito para posteriormente acudir a Puerto Vallarta.

La unidad quedó totalmente calcinada sobre el carril sur-norte de la carretera federal, sin que se haya podido rescatar su millonario cargamento, por lo que el hecho fue canalizado a las autoridades competentes para que inicien con la investigación que habrá de deslindar responsabilidades.

Redacción: Javier Frías