http://udgtv.com/sites/default/files/5.-_imparten_conferencia_magistral_sobre_periodismo_y_derecho_en_el_cucienega.mp3
Este miércoles se llevó a cabo la conferencia magistral sobre Periodismo y Derecho ante los retos del cambio de Era , realizada en el Centro Universitario de la Ciénega por Benjamín Fernández Bogado Doctor, Periodista, Abogado, y Académico, quien afirmó que El Periodismo sufre cambios.
Fernández Bogado dijo que el Periodismo entró en Periodos Pre-Internet con el uso de las redes sociales lo cual no se justifica, al contrario avanza.
Últimas entradas de Equipo Editorial (ver todo)
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG











