-Frida y Yo-

La exposición-taller Frida y Yo es una muestra que incluye una serie de dispositivos interactivos a partir de los cuales los niños tendrán la oportunidad de transitar y aprender sobre la identidad, cultura, e historia de Frida y del universo colorido y maravilloso de México, para formar una mejor percepción y representación de sí mismos. Esta exposición que se inauguró en el mes de octubre continuará vigente en el Instituto Cultural Cabañas hasta el 17 de enero de 2016.

-Pastorela según Bartolo el borrego-

La Pastorela según Bartolo el borrego, cuenta el caso de dos pastores y su holgazán borrego Bartolo, que se encontraban alejados del campamento grande de los pastores que recibieron el anuncio divino de los arcángeles. Este trío es invitado al nacimiento del Niño Dios por parte de un ángel que castigado por su mala conducta es encomendado a visitar a todos los pastores disgregados del grupo principal.

Se trata de una de obra de teatro que se agrega del concepto tradicional de Pastorela y podrá disfrutarse en el Foro Ágora del Ex Convento del Carmen este sábado 19 de diciembre a las 18:00 y 20:00 horas.

-Siddhartha-

El próximo viernes 18 de diciembre, Siddhartha se presentará en el C3 Stage para celebrar la posada de RMX y presentar su más reciente material “El Vuelo del Pez”, además de contar con la presentación de Baltazar.

-De Zapopan a Belén-

El festival “De Zapopan a Belén” clausurará sus actividades el próximo domingo 20 de diciembre en la Plaza de las Américas con la participación de la cantante Eugenia León, quien cerrará el evento con su concierto Navidad en las Américas.  Eugenia León quien se hará acompañar por la Orquesta Sinfónica de Zapopan, dirigida por Allen Vladimir Gómez, cantará piezas navideñas y algunos de sus éxitos reconocidos.