Guadalajara, Jalisco.
El alcalde de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, asegura que la administración municipal mantiene contacto con los cerca de tres mil locatarios del mercado Libertad o conocido como San Juan de Dios, quienes advirtieron sacar sus negocios a la Avenida Javier Mina como una medida de presión para que sea retirado el ambulantaje en la zona.
“Los golondrinos aparecen y se procede a retirar (...) Nosotros con atención y reacción inmediata con buena comunicación, estando atento las 24 horas.
No creemos que esto llegue a suceder ni que sea necesario para los locatarios, el gobierno municipal ya les dejó claro que siempre van a contar, somos aliados, somos la misma ciudad y siempre van a contar con nuestro apoyo”.
A Canal 44, uno de los locatarios del Mercado San Juan de Dios denunció la falta de respuesta por parte de la autoridad municipal a la petición de retirar el comercio informal que sea incrementado en los alrededores del mercado.
- Te puede interesar:
Indicaban que pese a la temporada alta de compras navideñas, había poca afluencia de visitantes debido a los llamados golondrinos.
- Delitos de alto impacto elevan percepción de inseguridad en Zapopan, reconoce alcalde - 06 febrero, 2024
- Zapopan recibirá oficio del rector Villanueva para eliminar bares y antros cerca de centros universitarios - 06 febrero, 2024
- Grilla política, protestas por obras en la Colonia Constitución: Frangie- 06 febrero, 2024