Fortnite recibiría modo en primera persona en su nueva temporada
Fotografía: @FortniteGame




Guadalajara, Jalisco.

Tras el auge y permanencia de Fortnite como uno de los títulos más populares de los tiempos recientes, nadie puede negar su influencia e impacto en la industria. Así pues, tras el marco del inicio de su nueva temporada del Chapter 4 Season 2, Epic Games pareciera estar planeando algo grande para su multijugador estrella.

Como tal, se trataría de la implementación de un modo en primera persona para las partidas dentro del título, siendo una novedad que cambiaría por completo la aproximación del popular battle royal. La información habría sido revelada por un dataminer conocido como Hypex, quien en anteriores ocasiones habría reiterado la intención por parte de Epic Games de traer dicha funcionalidad al juego desde hace un tiempo. Este sería confirmado por otros dataminers prominentes de la comunidad de Fortnite, quienes daría fe de la filtración por otras fuentes también cercanas a Epic.

Para esto, el susodicho Hypex habría proporcionado una imagen a través de sus redes sociales, en que se vería parte de la interfaz de esta nueva perspectiva para el título, reafirmando que esta modalidad llegaría con el arribo de la nueva temporada.

Sea verdad o mentira, lo ciento es que la implementación de un modo en primera persona haría una importante labor de atracción de un nuevo tipo público que talvez aun no haya probado el título.  De acuerdo con la comunidad de Fortnite, el inicio de esta nueva temporada seria este próximo jueves 9 de marzo, por lo que solo podemos estar atentos a las próximas novedades de esta nueva temporada.