Exigen justicia y paz en Jalisco tras muerte de hermanos González Moreno
Fotografía: Omar García




Guadalajara, Jalisco.

En punto de las 18:00 horas, cientos de personas vestidas de blanco, con cubrebocas, pancartas y consignas se reunieron para exigir justicia por los hermanos González Moreno y los demás desaparecidos en el Estado.

La marcha convocada por la Universidad de Guadalajara conglomeró familiares de desaparecidos, comunidad universitaria, colectivos y asociaciones que marcharon por la paz y la justicia en Jalisco.

El contingente salió de la Rectoría de la UdeG, recorrió Av. Vallarta para incorporarse en Av. Chapultepec y arribar a la "Glorieta de las y los Desaparecidos”, lugar emblemático de exigencias.

El contingente guardó un minuto de silencio por Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel, jóvenes sustraídos el pasado viernes 7 de mayo en su hogar y sus cuerpos localizados el domingo.

Entre los asistentes estuvieron el Rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva; El Mtro. César Antonio Barba Delgadillo, Director General @sems_udg; José de Jesús Becerra Santiago, Secretario General del @SUTUdeG; Lic. José Alfredo Peña Ramos, Secretario General de la UdeG; Dr. Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo de la UdeG; Ruth Padilla López; Rectora del CUCEI.