Hollow Knight: Silksong se retrasa




Guadalajara, Jalisco.

Tras el avance tecnológico en esta última generación, muchos han sido los títulos que han sufrido de desafortunados retrasos para lograr entregar el máximo de calidad posible, debido en parte a los difíciles procesos de desarrollo que hoy en día, se han vuelto cada vez más largos y complejos.

Esto a su vez ha permeado a toda la industria en general, siendo afectados también los estudios independientes, quienes se ven en peores escenarios tras la falta de autonomía y personal debido a las condiciones en las que se ven envueltos por su carácter independiente.

Esto le ha ocurrido al equipo Team Cherry, famosos por su popular título Hollow Knight, quienes preparan la secuela de su título estrella Hollow Knight: Silksong, proyectado a aparecer en algún punto del año. Y es que mediante a la plataforma de twitter, el representante del estudio Matthew Griffin, comento que desafortunadamente que el titulo sería retrasado.

De acuerdo con Matthew Griffin:

“Hola pandilla, solo una actualización rápida sobre Silksong. Habíamos planeado lanzarlo en la primera mitad de 2023, pero el desarrollo aún continúa. Estamos entusiasmados con la forma en que se está desarrollando el juego, y se ha vuelto bastante grande, por lo que queremos tomarnos el tiempo para hacer que el juego sea lo mejor posible. Esperen más detalles de nosotros una vez que nos acerquemos al lanzamiento.”

Por nuestra parte, solo nos toca esperar y aguardar, pues no vemos la hora de poner nuestras manos sobre la secuela de uno de los mejores indies de los últimos años.