http://udgtv.com/sites/default/files/ROGELIO_CAMPOS_02_DIC_11.mp3
La frase histórica romana de que “La mujer del césar no solo debe ser honesta sino que también tiene que parecerlo”, se puede atribuir a lo que sucede actualmente con algunos funcionarios y empresarios del país y de Jalisco, pero en la cultura mexicana no existe el castigo para una de las partes, señaló el director general de Medios de la Universidad de Guadalajara, Rogelio Campos, en Medios UDG Noticias matutino, con Karla Planter.
Campos, dijo que un ejemplo se documenta recientemente con el caso de un funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que recibió un Ferrari y un yate y el castigo cayó sobre el funcionario pero no con la misma fuerza para la empresa. Otro caso documentado apareció en el periódico “Milenio”, hace un mes, en el que se informó que ejecutivos de la empresa ICA realizaron millonarias aportaciones a las campañas del PAN para las elecciones de 2009. Estos donativos causaron una sanción al PAN, pero no se sancionó a quien otorgó los recursos. “Se sanciona a quien recibe pero no a quién da”, sentenció.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023