Educación e infraestructura, ejes del tercer informe de Pablo Lemus en Zapopan
Fotografía: Pablo Lemus




Guadalajara, Jalisco.

Se despide de Zapopan el Alcalde Pablo Lemus Navarro quien rindió su tercer informe de gobierno en su segunda gestión al frente del municipio, en el que destacó varios ejes desarrollados en su administración.

En el acto hizo presencia el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, y Daniel Espinoza Licón, presidente de la Judicatura del Estado de Jalisco.

El alcalde zapopano destacó la obra publica y la rehabilitación de la infraestructura urbana del municipio. El programa escuelas con estrella y escuelas seguras, donde se dotaron más de 200 cámaras a escuelas para su video vigilancia. Anunció que se entregó mas de 1 millón de uniformes y útiles escolares.

La rehabilitación de unidades deportivas, los centros de desarrollo infantil y el centro de autismo más grande de la República mexicana, fueron recordados por el Alcalde. Reiteró la gestión en las finanzas del municipio que recientemente obtuvo la mayor calificación crediticia otorgada a los municipios.

El Gobernador del Estado tomo la palabra en el acto para mencionar que Zapopan fue el municipio que cambió la manera de hacer política.

Por ultimo recalcó el mejoramiento en los servicios de salud de Zapopan.

Pablo Lemus Navarro asumirá el próximo 1 de octubre la Alcaldía de Guadalajara.


Iván De León Meléndrez