Guadalajara, Jalisco.
Ya se encuentra en la Fiscalía de Jalisco el presunto asesino de un niño de 4 años en el municipio de Juanacatlán, quien también es señalado de haber abusado sexualmente de su víctima.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el fraccionamiento El Faro en el municipio de Juanacatlán, cuando Axel, un niño de 4 años se dirigía a la tienda, pero en el transcurso fue raptado por un hombre.
Luego de notar la ausencia del niño, vecinos y familiares comenzaron la búsqueda del menor, y fue hasta las 22:00 horas de ese mismo lunes que fue encontrado desnudo y con huellas de ser abusado sexualmente.
En el sitio los habitantes lograron la captura del presunto responsable, un hombre de 35 a 40 años de edad quien fue golpeado con piedras y palos hasta que llegaron elementos de la comisaría de Juanacatlán, quienes pidieron apoyo a otras comisarias debido que los vecinos querían linchar al presunto homicida.
Por su parte la Fiscalía espera los resultados de las causas de muerte de Axel, mientras que al presunto responsable se le tomó la declaración.
- Corralones de Jalisco: robos con aval. Parte IV: Estandarizar tarifas, el sueño de los justos- 31 agosto, 2023
- Corralones de Jalisco: robos con aval. Parte III: Invierten e invierten… y siguen los atracos - 30 agosto, 2023
- Corralones de Jalisco: robos con aval. Parte II: Con licencia para atracar…- 29 agosto, 2023